Comercial Allan S.A.S. / Expertos en Café S.A.S.

Dirigido a: funcionarios vinculados laboralmente a Allan S.A.S. o a Expertos en Café S.A.S. incluyendo a su núcleo familiar (cónyuge e hijos), que sean admitidos en los programas impartidos por la Universidad EAN, dentro de esta alianza.

El descuento se otorgará siempre y cuando en cada programa exista el cupo disponible para estos nuevos estudiantes.

Descuentos para el primer semestre:

Programa Metodología Descuento*
Carreras profesionales Virtual 15 %
Especializaciones Virtual 15 %
Maestrías Virtual 15 %
Carreras profesionales Presencial 10 %
Especializaciones Presencial 10 %
Maestrías Presencial 10 %

Descuentos desde el segundo semestre en adelante:

Programa Metodología Descuento*
Carreras profesionales Virtual 13 %
Especializaciones Virtual 13 %
Maestrías Virtual 13 %
Carreras profesionales Presencial 8 %
Especializaciones Presencial 8 %
Maestrías Presencial 8 %

¿A qué programas aplica?

*El descuento aplicará sobre el valor vigente de la matrícula para los programas impartidos directamente por la Universidad EAN y se excluyen los que están en convenio con instituciones nacionales e internacionales que conduzcan a doble titulación o que estén en colaboración. Este beneficio se otorgará solamente a estudiantes nuevos (matrículas nuevas) hasta la finalización de su programa académico.

Condiciones:

Para acceder a los descuentos indicados, los colaboradores de Allan S.A.S. o Expertos en Café S.A.S. deberán ser admitidos al programa al que se postulen y demostrar su vinculación con Allan S.A.S. o Expertos en Café S.A.S., presentando una  certificación expedida por el área de Recursos Humanos o su equivalente, con no más de treinta (30) días calendario de expedición desde el momento de su presentación.

Caso de núcleo familiar vinculado al funcionario de Allan S.A.S. o Expertos en Café S.A.S.: para los hijos, se deberá adjuntar el registro civil de nacimiento y para el cónyuge, tendrá que adjuntar el documento que demuestre el vínculo, con no más de 30 días calendario de expedición desde el momento de su presentación.

¿Cómo renovar el descuento?

• Continuar vinculado con Allan S.A.S. o Expertos en Café S.A.S.
  • Entregar la certificación laboral emitida por Allan S.A.S. o Expertos en Café S.A.S. cada semestre.
  • Obtener un promedio ponderado superior o igual a 80 puntos en el periodo académico inmediatamente anterior, de acuerdo con la escala de evaluación contenida en el Reglamento estudiantil.
  • Matricular la totalidad de unidades de estudio para cada periodo.
  • No retirar créditos académicos.
  • Aprobar la totalidad de unidades de estudio y no interrumpir el programa.

Importante: Recuerde que si el descuento no se aplicó al momento de legalizar la matrícula del primer semestre o nivel, cualquiera sea la circunstancia, este no podrá ser aplicado posteriormente. El incumplimiento en alguna de las condiciones implicará la pérdida del beneficio y no será viable retomarlo posteriormente. El descuento no es retroactivo y no es acumulable con otros descuentos o beneficios que tenga establecidos la Universidad. No aplica para inscripción, derechos de grado u otros valores que tenga establecidos la Universidad EAN.