Telefónica

Colombia Telecomunicaciones S.A ESP/Telefónica Móviles Colombia S.A

Dirigido a:  Colaboradores de TELEFÓNICA que tengan contrato directo.

Descuentos:
Se otorga un beneficio de descuento por Grupo en el valor de la matrícula, a las personas que deseen cursar un mismo programa de acuerdo con la siguiente escala:

Descuento Por Grupo Porcentaje
Mínimo 3, máximo 4 personas Quince por ciento (15%)
Mínimo 5, máximo 6 personas Dieciocho por ciento (18%)
7 personas o más Veinte por ciento (20%)

¿A qué programas aplica?

Los descuentos aplican para programas de pregrado y postgrado impartidos directamente por la Universidad EAN, es decir, se excluyen los programas en convenio con instituciones nacionales o internacionales.

Condiciones:
Para obtener el descuento los empleados interesados deben ser admitidos al mismo programa y demostrar su vinculación a Telefónica.

El descuento se aplicará solamente para nuevas matrículas (nuevos estudiantes) y para beneficiarse del mismo en los niveles subsiguientes del programa, Cada estudiante deberá obtener un promedio ponderado superior o igual a 80 puntos en el periodo académico inmediatamente anterior, de acuerdo con la escala de evaluación contenida en el Reglamento Estudiantil. Además, no se podrá cancelar o retirar créditos académicos o interrumpir sus estudios.

Cualquiera de estas situaciones implicará que pierda el beneficio y no podrá hacer uso del mismo en el futuro. El estudiante debe efectuar la matrícula completa del semestre y remitir semestralmente la certificación de vinculación a la Compañía. El estudiante debe efectuar la matrícula completa del semestre y remitir nuevamente la certificación por parte de Telefónica.
El descuento no es acumulable ni retroactivo  y en ningún caso de aplicará a estudiantes ya matriculados.

¿Cómo renovar el descuento?
Para mantener el descuento en los semestres subsiguientes cada estudiante deberá obtener un promedio ponderado superior o igual a 80 puntos en el periodo académico inmediatamente anterior, de acuerdo con la escala de evaluación contenida en el Reglamento Estudiantil y tener continuidad académica, es decir no aplazar semestre. Si se presenta alguno de estos casos se pierde definitivamente el descuento.

Cada semestre se debe presentar un certificado laboral de la respectiva empresa para hacer efectivo el descuento en las fechas previamente estipuladas por la Universidad.

Aprobar la totalidad de unidades de estudio y no interrumpir el programa.

Importante: Recuerde que si el descuento no se aplicó en el momento de legalizar la matrícula del primer semestre o nivel, cualquiera sea la circunstancia, este no podrá ser aplicado posteriormente.  Los descuentos no son acumulables con otros que tenga establecidos la Universidad y no son retroactivos.  De igual forma, no aplica sobre valores de inscripción, derechos de grado u otros que tenga establecidos la institución. Consulte las condiciones generales de renovación de descuentos.

No se aplicará ningún descuento para los programas académicos de Pregrado o Postgrado que tengan convenio con instituciones nacionales o internacionales para doble titulación o en colaboración.