Colombia Nos Une, Ministerio De Relaciones Exteriores

Dirigido a

• Colombianos residentes en el exterior inscritos en el portal Colombia Nos Une.
  • Colombianos en condición de retorno y su núcleo familiar directo.

Descuentos Se otorga el 20% de descuento en el valor de la matrícula de los programas de pregrado y postgrado en metodología virtual.

¿A qué programas aplica?
*El descuento aplicará sobre el valor vigente de la matrícula para los programas impartidos directamente por la Universidad EAN y se excluyen los que están en convenio con instituciones nacionales e internacionales que conduzcan a doble titulación o que estén en colaboración. Este beneficio se otorgará solamente a estudiantes nuevos (matrículas nuevas) hasta la finalización de su programa académico.

Condiciones
Para acceder a los descuento indicados, los beneficiarios deberán ser colombianos que habiten en el exterior, inscritos en el portal Colombia Nos Une. (Esta información será certificada por el interesado a través de los documentos que le solicite el Ministerio de Relaciones Exteriores); o colombianos en condición de retorno y su núcleo familiar, en primer grado de consanguinidad, que hayan ingresado al país en un plazo no mayor a un (1) año a la fecha de presentar de la solicitud de inscripción en los programas académicos que ofrece la Universidad EAN a través de este convenio.

¿Como renovar el descuento?

• Obtener un promedio ponderado superior o igual a 80 puntos en el periodo académico inmediatamente anterior, de acuerdo con la escala de evaluación contenida en el Reglamento estudiantil.
  • Matricular la totalidad de unidades de estudio para cada período.
  • No retirar créditos académicos.
  • Aprobar la totalidad de unidades de estudio y no interrumpir el programa.

Importante: Recuerde que si el descuento no se aplicó al momento de legalizar la matrícula del primer semestre o nivel, cualquiera sea la circunstancia, este no podrá ser aplicado posteriormente. El incumplimiento en alguna de las condiciones implicará la pérdida del beneficio y no será viable retomarlo posteriormente. El descuento no es retroactivo y no es acumulable con otros descuentos o beneficios que tenga establecidos la Universidad. No aplica para inscripción, derechos de grado u otros valores que tenga establecidos la Universidad EAN.

No se aplicará ningún descuento para los programas académicos de Pregrado o Postgrado que tengan convenio con instituciones nacionales o internacionales para doble titulación o en colaboración.