COASMEDAS Cooperativa de Ahorro y Crédito

Coasmedas

Dirigido a:

Afiliados a COASMEDAS y sus familiares (cónyuge e hijos) que estén interesados en los programas de pregrado y postgrado que ofrece la Universidad EAN

Descuentos:

Programa Descuento*
Carreras Profesionales 10 % 15 %
Especializaciones 10 % 15 %
Maestrías 10 % 15 %

¿A qué programas aplica?

*El descuento aplicará sobre el valor de la matrícula para los programas impartidos directamente por la Universidad EAN y se excluyen los que están en convenio con instituciones nacionales e internacionales que conduzcan a doble titulación o que estén en colaboración. Este beneficio se otorgará solamente a estudiantes nuevos (matrículas nuevas) hasta la finalización de su programa académico.

Condiciones:

Para acceder a los descuentos indicados anteriormente, los afiliados a COASMEDAS y sus familiares (cónyuge e hijos)  deben ser admitidos al programa al que se postulen y demostrar su vinculación  a COASMEDAS, presentando una certificación expedida con no más de 30 días calendario de antigüedad.

¿Cómo renovar el descuento?

• Obtener un promedio ponderado superior o igual a 80 puntos en el periodo académico inmediatamente anterior, de acuerdo con la escala de evaluación contenida en el Reglamento estudiantil.
  • Continuar vinculado a Coasmedas
  • Matricular la totalidad de unidades de estudio para cada periodo.
  • No retirar créditos académicos.
  • Aprobar la totalidad de unidades de estudio y no interrumpir el programa.

Importante: Recuerde que si el descuento no se aplicó al momento de legalizar la matrícula del primer semestre o nivel, cualquiera sea la circunstancia, este no podrá ser aplicado posteriormente. El incumplimiento en alguna de las condiciones implicará la pérdida del beneficio y no será viable retomarlo posteriormente. El descuento no es retroactivo y no es acumulable con otros descuentos o beneficios que tenga establecidos la Universidad. No aplica para inscripción, derechos de grado u otros valores que tenga establecidos la Universidad EAN.